domingo, 28 de abril de 2013

AMORES DEL WASAPEO



Amores del wasapeo.
Amores que se wasapean, con palabras sin sonido y sin tonalidad, frases con sentimiento escritas, esperando una respuesta que siempre tarda en llegar, ya sea un segundo o un minuto siempre se hace esperar, pero acaba llegando no siempre con lo que yo quiero escuchar.
Amores del wasapeo que empiezan con un “hola, que haces” y acaban con un ;-(. Palabras que pierden vocales pero que son capaces de resonar con la fuerza de una campana en mi cabeza donde su voz la oigo susurrándome palabras que me saben a miel , sonidos que me enamoran, me hacen  encogerme el estomago y que nada tenga importancia, tan solo la llegada de su próximo wasapeo de amor.
Amores del wasapeo, donde miro si está conectado con impaciencia dolorosa, cuando siento su presencia delante de su pantalla, a la espera que la mia se ilumine, sabiendo que está pensando en mi como lo hago yo, y como esas letras que aparecen se convierten no en palabras, sino en la más maravillosa de las melodías que hace que mi corazón baile con esa alegría que sólo lo consigue el amor.
Amores del wasapeo, mil quedadas en cientos de sitios, decenas de sensuales palabras que brotan con cada destello de mi pantalla, enfados por no fructificarse. Palabras que evocan pasión y al siguiente parpadeo de la pantalla desilusión. Mil preguntas que desesperan por sus vaivenes, no entiendo su bipolares wasapeos cuando simplemente espero un "te quiero".
Amores del wasapeo, por fin las palabras que yo espero, “quedamos a pasear o a tomar algo, bueno lo que tu quieras” y por fin mi respuesta vale “esta tarde nos vemos, pero los dos solos”, que maravilloso es el wasapeo, pero que le dire cuando nos veamos, ¿nos miraremos a los ojos o quizás nos besemos?.
Pero esto ya sin el wasapeo, amores de verdad no del wasapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario